Unity 3D Tutorial Aprende a Crear Videojuegos Curso Español Referencia SKU: 769

Curso Unity 3D, Con éste curso aprenderás todas las técnicas para crear tu videojuego.

Temario Curso Unity 3D (version 4.0)

Configuración y aspectos básicos
1.2 La instalación
1.3 World space
1.4 Los conceptos básicos
1.5 Conociendo la interface
1.6 Todas las funciones del Inspector
1.7 Conociendo la carpeta Assets
1.8 La Ventana de juego
Los Assets
2.1 Importando los Assets
2.2 Asset store
2.3 Cómo usar los Prefabs
2.4 Gameobjetcs (Elementos de construcción) 
El terreno
3.1 Los terrenos (Diseñando el terreno)
3.2 Las herramientas del terreno
3.3 Definiendo el controlador
3.4 Creación del terreno mediante Heightmaps
3.5 Como introducir el agua
3.6 Configurar los colliders
3.7 Formatos externos y mesh
Elementos del juego
4.1 La iluminación (Las luces para la escena)
4.2 Como introducir un Flare (Efecto destello)
4.3 Creando un mapa de escena
4.4 Parametros avanzados
4.5 Cómo aplicar elementos de sonido al video
Las particulas
5.1 Las particulas (rayos, nieblas, humos, rayos laser, explosiones...)
5.2 Las particulas (Agua)
La pantalla de Bienvenida al juego
6.1 El menu (Bienvenida del juego)
6.2 La funcionalidad del menu
6.3 Insertando la variable GUISkin (imagenes para el menu)
6.4 Estado hover para los botones de menu 
6.5 Ejecutando los botones

Temario Curso Javascript Unity 3D

1.1 Introducción al curso
1.2 Uso de las Variables
1.3 Movimiento Simple
1.4 Movimiento por teclas
1.5 Pulir movimiento
1.6 Añadir fuerza
1.7 Crear función propia
1.8 Colisión
1.9 Quaternion
1.10 Creando la escena
1.11 Explosion
1.12 Mover flechas
1.13 Limitación
1.14 Disparando
1.15 Disparo
1.16 LimDisparo
1.17 Roca
1.18 colision Y fisicas
1.19 Explosion
1.20 Vidas
1.21 Sintaxis
1.22 Puntos
1.23 Gui
1.24 Vidas
1.25 Contador
1.26 pantallas
1.27 presentacion
1.28 Game Over
1.29 Game Over 2
1.30 Nivel2
1.31 Pasar los puntos
1.32 Sonido
1.33 Sonido 2parte
1.34 Publicar Local
1.35 Botón Salir
1.36 El servidor

Temario Curso Unity 3D Nivel 2 Taller práctico

2.1 Introducción
2.2 Recursos
2.3 Mobile control
2.4 Mobile control parte2
2.5 Configuración de personaje (DESCARGA ARCHIVOS)
2.6 Correción idle en personajes
2.7 Crear los controles con javascript
2.8 Animación crossfade
2.9 Variando los estados
2.10 Capas de animacion
2.11 Controles táctiles
2.12 Utilizacion de recursos
2.13 Creando una maqueta (DESCARGA ARCHIVOS)
2.14 Introducción a la creación de enemigos
2.15 Inteligencia Artificial 01
2.16 Inteligencia Artificial 02
2.17 Inteligencia Artificial 03
2.18 Colliders
2.19 Flechas
2.20 Diseña tu nivel
2.21 Ejercicio Práctico (DESCARGA ARCHIVOS)
2.21 Solución al ejercicio
2.22 Barra e vida 1
2.23 Barra de vida 2
2.24 Barra de vida 3
2.25 Game Over animado
2.26 Bloqueo de Nivel
2.27 Tipografias personalizadas en Unity
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