CANTAJUEGO GRUPO ENCANTO DVD RONDAS INFANTILES ESTIMULACION




CantaJuego Vol. 1
Incluye clásicos infantiles como "Para dormir a un elefante" y "El arca de Noé", así como también el ingenioso "Popurrí del Tallarín", que ha resultado ser un gran éxito entre los más pequeños y también entre los ya no tan pequeños.
cantajuego grupo encanto cantajuegos volumen 1
  • Popurrí del Tallarín
  • Popurrí de las Manos
  • Para dormir a un elefante
  • El Pollito Lito
  • El Arca de Noé
  • El Burrito Pepe
  • El Zapatero
  • Salta la Perdiz
  • La forma de caminar
  • Una hormiguita
  • Arramsamsam
  • A mi mono le gusta la lechuga
  • Este puente va a caer
  • Canción del click
  • Cuento del Zapatero
 
 
CantaJuego Vol. 2
En esta nueva versión, nos encontramos con más juego, diversión y entretenimiento, con clásicos como "A mi burro", "El Ratón Pérez", y muchos más. Un total de 18 canciones y la segunda versión del cuento de "El Zapatero".
cantajuego grupo encanto cantajuegos volumen 2
  • El patio de mi casa
  • A mi Burro
  • Con mi dedito
  • Ronda de los conejos
  • En un vagón
  • Tachín
  • Ladrillo a ladrillo
  • Chocolate
  • El Zapatero, Tortuguina y Rapidín
  • La Brujita Tapita
  • Hocky Pocky
  • El Ratón Pérez
  • Si tú tienes muchas ganas
  • Cinco ratoncitos
  • Señor Don Gato
  • El camión azul
  • Tengo una hormiguita en la patita
  • Chuchuá
  • Cuento del Zapatero, Tortuguina y Rapidín
 
 
CantaJuego Vol. 3
Esta nueva producción de CantaJuego continúa el camino de los anteriores: la música, el movimiento y la estimulación siguen siendo el eje de esta original forma de llegar a niñas y niños, familias y amigos. En esta edición nos encontramos 17 nuevas canciones y personajes, como "El Sapo Pepe", "Yo tengo una casita" o "La Mané".
cantajuego grupo encanto cantajuegos volumen 3
  • Dicen que
  • Yo tengo una casita
  • Pin Pon
  • Estoy durmiendo
  • La mané
  • La canción de Juan
  • Epo
  • Una mosca que viene volando
  • El botón de Martín
  • El pozo
  • Había una vez un avión
  • La chata merengüela
  • Yo nunca vi
  • El Sapo Pepe
  • Aquel manzano ya no floreció
  • Toca que te toca
  • Cuento de los Músicos de Bremen
 
 
CantaJuego Vol. 4
Nos trae nuevas canciones, juegos, coreografías, personajes e ilusiones. Canciones como "Soy una taza" representan el punto más energético de este DVD, mientras que "Somos Amigos" propone la unidad, la ternura y el cariño.
cantajuegos grupo encanto cantajuego volumen 4
  • Sonido
  • Dedos
  • Dónde están las llaves
  • Tengo una muñeca vestida de azul
  • Vuela la luna
  • Escuela de muñecos
  • Pollitos
  • Dos Austríacos
  • Manos divertidas
  • Al corro de la patata
  • Pinocho
  • Un elefante se balanceaba
  • Todo el mundo en esta fiesta
  • Somos amigos
  • Soy una taza
 
CantaJuego Navideño
 
Revive los villancicos de siempre al mejor estilo CantaJuego, llenos de diversión, música, juegos y baile, para compartir en familia y con amig@s al ritmo de la Navidad.
Esta nueva propuesta incluye los clásicos de las fiestas navideñas, interpretados por el Grupo EnCanto con toda la magia de CantaJuego, con nuevos personajes, entornos, coreografías y juegos para disfrutar en todo momento.
grupo encanto cantajuego navideño navidad villancicos
  • Los peces en el río
  • Campana sobre campana
  • Alegría, alegría, alegría
  • Canta, ríe y bebe
  • Blanca Navidad
  • Los Campanilleros
  • Rin Rin
  • Noche de Paz
  • Dime Niño
  • Arre borriquito
  • El Tamborilero
  • Navidad, dulce Navidad
  • Canción para la Navidad
  • El Chiquirritín 02:09
  • La Marimorena
 
 
CantaJuego Vol. 6
 
Una nueva y renovada entrega de CantaJuego con el estilo y sello de siempre: música, baile, juegos, personajes, historia y mucha diversión. ¡No te lo pierdas!
Diviértete con grandes clásicos como “Tengo una vaca lechera” y “Antón pirulero”, canciones originales como “El brujito de Gulubú” y el imperdible “Soy así”.
cantajuego grupo encanto cantajuegos volumen 6
  • Soy así
  • Tengo una vaca lechera
  • Era un gato grande
  • Uno, dos y tres
  • Coco en la cueva y Pepe en la montaña
  • Cucú cantaba la rana
  • Una sardina
  • Antón Pirulero
  • El Brujito de Gulubú
  • El twist de los alimentos
  • Buby la Ardilla
  • Cinco Lobitos / Palmas Palmitas
  • Ahí viene Mamá Pato
  • En un bosque de la China
  • El Payaso Tallarín
  • Un Cumpleaños genial
  • Antón Pirulero Remix


CANTAJUEGO GRUPO ENCANTO DVD RONDAS INFANTILES ESTIMULACION CANTAJUEGO GRUPO ENCANTO DVD RONDAS INFANTILES ESTIMULACION Reviewed by shavall on 10:45 a. m. Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.