Visualizate - Víctor Espejo video Curso Español Referencia SKU: 778

Crea tu Historia. Programa tu Mente para el Éxito y 
ten Resultados con la Ley de Atracción.
 3 Módulos + Bonos 1.68 GB 

Hay 3 módulos llenos de Coaching, Meditaciones, AutoHipnosis, Video Visualizaciones, Audios y Videos Subliminales, cada uno enfocándose en un aspecto que desees cambiar en tu vida.
Dedica entre 2 y 3 semanas a cada módulo. No necesitas escucharlos todo el día, basta con 1 audio o video por día para comenzar a notar grandes cambios naturales.
Módulo 1: Tu Pasado
Nos enfocamos en liberar y hacer la paz con EL PASADO, para soltar viejos patrones y creencias limitantes a un nivel muy profundo.
Módulo 2: Tu Futuro
Después en TU FUTURO, una vez liberado el pasado, es el mejor momento para DISEÑAR Y PROGRAMARTE con el plan y las creencias que elijas y que te lleven naturalmente a tu futuro ideal.
Módulo 3: Tu Presente
En el PRESENTE integramos creencias y programas que nos permitan VIVIR y DISFRUTAR nuestro presente y nuestra vida, tendrás un amor, respeto y confianza sobre ti mismo que te brinda el tener el control y las riendas de tu vida.
BONOS:
Diseña Tu Vida Balanceada (5 Audios para formular un diseño balanceado de Tu Futuro)
Reproductor Subliminal (Software)
Curso Visualízate 1.0 (15 Videos + 2 Audios + Software)
Atraer Abundancia (Video)
Me Amo a Mí Mismo (Audio)
Visualizaciones de Pareja (Videos)
Ejercicios Energéticos (4 Audios)
Dejar de Fumar (2 Audios)
En Busca de la Paz Interior ( 2 Audios + Video )
Visualizate - Víctor Espejo video Curso Español Referencia SKU: 778 Visualizate - Víctor Espejo video Curso Español Referencia SKU: 778 Reviewed by shavall on 9:51 a. m. Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.