CURSO PRACTICO DE DIBUJO Y PINTURA OLEO ACUARELA TECNICAS VARIAS FUNDAMENTOS 20 DVDs



Desarrolla tu potencial creativo y conoce las técnicas y fundamentos que te ayudarán a impulsar tu talento.

TODO LO QUE NECESITAS PARA EXPRESAR TU CREATIVIDAD
Dibujo, óleo, acuarela, guaches, cera… Tu profesor particular de dibujo y pintura te enseñará, paso a paso y a través de sencillos ejercicios, cómo dominar el lápiz y el pincel hasta poder plasmar todas las ideas que llevas dentro a través de las técnicas más básicas.
LOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS PARA DISEÑAR TUS PROPIAS OBRAS
Con CURSO PRÁCTICO DE DIBUJO Y PINTURA aprenderás a plantear el encaje y la composición de los elementos, a controlar las variables de la perspectiva, a jugar con las luces y las sombras y a dominar las proporciones de la figura humana. Nuestro novedoso método audiovisual te acerca los secretos de los grandes maestros de la manera más fácil.
curso facil pintura aceite oleo carboncillo dibujo acuarelafundamentos del dibujo y la pinturacurso practico de dibujo facil gratiscurso pintura en oleo aceite facilcurso de pintura en acuarelacurso de dibujo pintura tecnicas varias

EJEMPLO DE 1 CLASE:

DVD 1
curso practico de dibujo y pintura aceite oleo carboncillo
El carboncillo: Primeros trazos
Oleo: Primeros pasos


DISEÑO 1
Con la ayuda del curso de vídeo, usted sabrá los materiales y los golpes básicos, y luego acercarse al mundo de luz y volumen. Usted aprenderá a hacer sus bocetos a carboncillo en primer lugar.
OLEO 1
Usted aprenderá las características básicas de la técnica de pintura al óleo y todo tipo de golpes. También con un simple ejercicio, usted puede poner en práctica todo lo que has aprendido.

DVD 2
curso dibujo pintura fundamentos primeros pasos acuarela
El encaje: Primeros pasos
Acuarela: Materiales y nociones básicas.


ACUARELA 1
Con la ayuda del curso de vídeo, usted aprenderá los fundamentos de la pintura a la acuarela. Comenzando con ejercicios simples, que se practica con las posibilidades que ofrece la acuarela.
BASES 1
Con los ejercicios que aprender a simplificar los modelos a su cargo, para comenzar un dibujo o pintura. Experimentará la construcción de objetos concretos con lápiz.
DVD 3
encuadre composicion y encaje pintura curso video
Fundamentos: Encuadre composición y encaje
Tecnicas varias: El pastel: primeras pruebas


DVD 4
curso de dobujo pintura oleo mezclsa de color acuarela aguada degradada
Oleo: mezclas de color
Acuarela: Agua degradada


ACUARELA 2
Con la ayuda del curso de video, voy a poner en práctica la técnica de vidrio a la aguada, la creación de las gradaciones de tono y color con la transparencia y la luminosidad de sus acuarelas.
OLEO 2
Mediante la observación y la repetición de los ejercicios que ganar la confianza de hacer las gamas de color correcto mezclar las pinturas de aceite.

DVD 5
curso de dibujo pintura tecnicas varias trazo mancha pastel concrecion en las formas
Tecnica varias: El trazo y la mancha en el pastel
Fundamentos: Concreción de las formas


2 DIFERENTES TÉCNICAS
En esta nueva lección de la técnica del pastel sabe de arce. Usted aprenderá a modular la recta final y los colores se mezclan para crear obras con gran éxito con este método simple pintura.
BASE 3
Después de los ejercicios que va a utilizar el carbón y lápiz para reproducir el volumen de los objetos en el papel. Usted aprenderá a dibujar figuras complejas a partir de formas geométricas.

DVD 6
curso de dibujo y pintura
DISEÑO 2
Mediante la observación y la repetición de los ejercicios que se aprenden a evaluar las gradaciones de luz y sombra y la forma de los volúmenes de tonos monocromáticos, con la sangre, el carbón, grafito y tiza blanca.
4 BASES
En esta lección práctica con colores al óleo y gamas de colores. Experimentarán los beneficios de la expresión los colores fríos, dos la pintura de bodegones de gran impacto visual.

DVD 7
curso de dibujo y pintura
3 DIFERENTES TÉCNICAS
A partir de experimentos sencillos se para pintar una composición compleja, con lápices de colores. Usted aprenderá a hacer fusiones y colores tonales con alcoholes minerales.
ACUARELA 3
En esta lección usted descubrirá las estrategias clave para la acuarela alcume: la tensión de la preparación del documento para crear transparencias en color.

DVD 8
curso de dibujo y pintura
ACUARELA 4
Después de los ejercicios que aprender la técnica llamada "apertura de los blancos" para obtener de diferentes maneras, el blanco en los colores del agua. Usted sabrá que tiene que volver a crear efectos de color muy útil para sus trabajos.
BASE 5
Poner en práctica algunos principios para la construcción de los espacios urbanos. Usted aprenderá a configurar correctamente el tamaño, posición y color de los elementos que representan el volumen.

DVD 9
curso de dibujo y pintura
4 DIFERENTES TÉCNICAS
Después de los ejercicios que aprender a maximizar el potencial de una herramienta sencilla, como lápices de colores. Verás cómo hacer efectos de color muy llamativo.
ACUARELA 5
Con la ayuda del video se familiaricen con la teoría de los colores complementarios. Sin sombras ni matices, usted aprenderá a hacer declaraciones a los intensos contrastes y acuarelas vivos.

DVD 10
curso de dibujo y pintura
DISEÑO 3
En esta lección usted aprenderá a elegir el papel color más adecuado para sus dibujos. El color de los medios de comunicación se integra con las cortinas de carbón, tiza roja y arcilla blanca
OLEO 3
Después de los ejercicios se verá la forma de representar los tonos y matices de los objetos para dar un volumen realista. Usted sabrá que reproducir los efectos del aceite de la luz.

DVD 11
curso de dibujo y pintura
DIBUJO 4
Con los ejercicios de esta lección usted aprenderá a utilizar las herramientas de goma y otros para abrir espacios en blanco en el dibujo al carboncillo, la sanguina y la arcilla blanca
BASES 6
Conocer el potencial en la aplicación práctica de diversas herramientas de dibujo para una amplia escala de grises y recrear en el papel de la illusionre volumen óptico.

DVD 12
curso de dibujo y pintura
ACUARELA 6
Poner en práctica la técnica de vidrio con la acuarela. Verás cómo hacer que el interior de una casa a través de los tonos de agitación a la superposición de capas de color muy diluido
BASES 7
Usted aprenderá la forma de calcular las proporciones de la figura humana a partir de esquemas simplificados del cuerpo. Se realizarán prácticas con el lápiz que representa un maniquí de madera
aprender a dibujar

DVD 13
curso de dibujo y pintura
5 DIFERENTES TÉCNICAS
Conocer la técnica de pintura al temple medio inmediato y la diversión de aplicar: los colores son opacos y homogénea, fácil de apilar.
8 BASES
El tema de esta lección es la teoría del color y su aplicación práctica. Usted aprenderá a pintar sólo un arreglo de flores de los colores primarios
como pintar flores
DVD 14
curso de dibujo y pintura
DIBUJO 5
Para modular la línea que va a la práctica con el palo de lápiz de grafito. En su extrema sencillez, estas herramientas de dibujo ofrecen la posibilidad de crear obras muy elaboradas.
OLEO 4
En esta lección usted aprenderá a representar la profundidad de la explotación de los recursos petroleros. Mediante la mezcla de blanco con otros colores que se práctica de reproducir los efectos de la luz, la niebla y la niebla.


DVD 15
curso de dibujo y pintura
6 DIFERENTES TÉCNICAS
En la práctica esta lección conocer el potencial artístico de los marcadores. Imara superponer las características para crear mezclas de colores muy vivos.
BASES 9
Después de los ejercicios que aprender a explotar las cualidades de los colores complementarios. Se realizarán prácticas con los efectos visuales que pueden ser producidos a partir de su mezcla y yuxtaposición
Duración: 45 min. aprox.


DVD 16
curso de dibujo y pintura
ACUARELA 7
Con el vídeo aprenderá ejercicios para moldear figuras blancas con acuarelas. Se realizarán prácticas de modelos para reproducir el volumen de los tonos de blanco.
OLEO 5
En esta lección aprenderemos a dar una dimensión práctica a las obras "psicológica" por la exitosa implementación del claroscuro con pintura de aceite.
Duración: 45 min. aprox.


DVD 17
curso de dibujo y pintura
ACUARELA 8
En la práctica, esta lección se experimentan los efectos de los colores complementarios en colores de agua con sugerencias para la creación de fascinantes sombras, matices y contrastes.
BASES 10
Con los ejercicios mejorarán en el cargo para el modelo de formas de luz y sombra. Darse cuenta de la gradación con carbón y sangre para dar volumen a los objetos.
Duración: 45 min. aprox.


DVD 18
curso de dibujo y pintura
BASES 11
Uso de carbón y grafito, que se práctica en gradaciones de tonos grises y en el proceso de formación, para dar las cifras de la cantidad exacta.
6 OLEO
En esta lección usted aprenderá a representar el color del cielo y los efectos atmosféricos. Los colores del petróleo le permiten recrear o cielo nublado lleno de luz desde el poder de la sugestión.
Duración: 45 min. aprox.


DVD 19
curso de dibujo y pintura
DIBUJO 6
En esta lección veremos como se representan los animales y sus movimientos usando solamente un lápiz. Los bocetos le ayudará a crear formas complejas.
BASES 12
Usted aprenderá, con la temperatura, dominar y explotar a los cuatro colores básicos de color, el matiz, valor, tono y saturación.
Duración: 45 min. aprox.


DVD 20
curso de dibujo y pintura
DISEÑO 7
Con los ejercicios del video que se práctica con las técnicas del claroscuro, utilizando carbón y tiza blanca. Usted aprenderá a modelar la forma de una figura humana.
BASES 13
En esta lección conocerá algunas reglas simples para representar la perspectiva y la estructura adecuada de un vuelo de campo urbano y diferentes puntos de vista.
Duración: 45 min. aprox.


CURSO PRACTICO DE DIBUJO Y PINTURA todo lo que necesitas para desarrollar tu creatividad
curso practico de pintura oleo aceite acuarela carboncillo
profesor pintura oleo acurela dibujo
CURSO PRACTICO DE DIBUJO Y PINTURA OLEO ACUARELA TECNICAS VARIAS FUNDAMENTOS 20 DVDs CURSO PRACTICO DE DIBUJO Y PINTURA OLEO ACUARELA TECNICAS VARIAS FUNDAMENTOS 20 DVDs Reviewed by shavall on 9:47 a. m. Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.