Video Curso Insanity Workout Deluxe rutina para adelgazar Referencia SKU: 734

Video Curso Insanity Workout Deluxe Rutina para adelgazar

Descripción:

Esta es la rutina Insanity workout Deluxe q viene.Basicamente es un link por "dvd" q van a utilizar por 60 dias, para obtener resultados excelentes en sus cuerpos. 
Lo mejor de esta rutina es q necesitamos unicamente nuestro cuerpo para esculpirlo. 

Viene con el calendario de rutinas y un guia nutricional. 
El secreto de estos resultados alucinante: Intervalo de Formación MAX. Shaun T tomó tradicionales intervalo formación y vuelta en su cabeza-que se realice a largo ráfagas de ejercicios de máxima intensidad con breves períodos de descanso. Cada sesión de ejercicios que te mantiene constantemente desafiado como alternar entre los intervalos de aeróbica y anaeróbica realizados a su MAX. El resultado: quemar hasta 1.000 calorías en una hora y obtenga el máximo resultado de INSANITY en 60 días. 

Entonces usted puede ser que acaba de completar el programa de ejercicios cada vez más difícil poner en DVD. Su entrenador personal Shaun T empujar los límites que su pasado ejercicio con 10 discos llenos de ejercicios plyometric sin escalas en la parte superior de los intervalos de fuerza, potencia, resistencia, y ab básico de capacitación y se mueve. No necesita equipos o pesos. Sólo la voluntad de obtener el cuerpo más que haya tenido nunca. 

Bonus Insanity Fast And Furious

¿Que Incluye?
INSANITY Elite Nutrition Plan - diseñado para mantener bien alimentado su cuerpo para estos entrenamientos intensos.
INSANITY Fitness Guide - Directo al punto. Toda la información que necesita.
INSANITY Calendar - organizado entre el mes 1 y 2 para seguir su progreso, establecer metas de entrenamiento, y mantener la motivación. 
Formato JPEG Y En hoja de calculo EXCEL
Video Curso Insanity Workout Deluxe rutina para adelgazar Referencia SKU: 734 Video Curso Insanity Workout Deluxe rutina para adelgazar Referencia SKU: 734 Reviewed by Yohanan Aponte Barreto on 9:14 a. m. Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.