Tell Me More v10 Inglés Video Curso 10 Niveles Dominar el Idioma Referencia SKU: 775

Tell Me More v10 Inglés Video Curso 10 Niveles Dominar el Idioma Inglés


TELL ME MORE® v10 Inglés 10 Niveles le permitirá dominar el idioma inglés con el contenido más extenso y completo contenido para aprenderlo.
Desarrollado por un equipo de expertos del idioma, TELL ME MORE® aprovecha el renovado Acercamiento Comunicativo, una metodología usada en escuelas y universidades alrededor del mundo. El programa implementa esta metodología utilizando el exclusivo acercamiento PRIME.
10 NIVELES DISTINTOS DE APRENDIZAJE = CURSO COMPLETO
Tell Me More v10 Inglés Video Curso 10 Niveles Dominar el Idioma Referencia SKU: 775 Tell Me More v10 Inglés Video Curso 10 Niveles Dominar el Idioma Referencia SKU: 775 Reviewed by shavall on 9:46 a. m. Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.