OnOne Perfect Photo Suite 8.0.0 PlugIn Photoshop Referencia SKU: 749


OnOne Perfect Photo Suite 8.0.0 PlugIn Photoshop


Descripcion:

Ajusta tus imágenes con efectos asombrosos
Perfect Photo Suite Premium Editiones una aplicación útil y fiable, diseñada para ayudarte a ajustar tus fotos y aplicar efectos o modificar el contraste y la saturación.
Perfect Photo Suite Premium Edition trae una biblioteca extendida de efectos fotográficos, bordes, marcos y ajustes preestablecidos que te permiten personalizar fácilmente tus imágenes.
Eres capaz de crear máscaras de alta calidad con funcionalidad automatizada y potentes herramientas que aíslan el fondo para un ajuste preciso.
Con su interfaz de usuario intuitiva, Perfect Photo Suite Premium Edition te permite centrarte en tu edición de imágenes al crear efectos asombrosos.
Además, el software funciona perfectamente como una aplicación independiente, así como un plugin de Photoshop.

Descripción de Perfect Photo Suite

Perfect Photo Suite te aportará seis herramientas galardonadas para ayudarte a resolver los seis problemas más comunes a los que los fotógrafos se enfrentan en Photoshop. American Photo Magazine premió la suite de plugin como su Editor’s Choice para el mejor software de edición de imagen y los fotógrafos profesionales que leen Studio Photography votaron Perfect Photo Suite el mejor plugin para Photoshop en su Reader’s Choice Awards.
Con Perfect Photo Suite puedes obtener las versiones más recientes de los galardonados productos individuales de onOne incluyendo Perfect Resize para cambiar el tamaño, Mask Pro para eliminar los fondos no deseados, PhotoTune para la corrección de color, FocalPoint para el foco selectivo y PhotoTools y PhotoFrame para asombrosos efectos fotográficos.


Funciones

Dentro de las múltiples posibilidades que ofrece este programa se halla la de mejorar las imágenes con diversos efectos y el retoque de retratos, reemplazar fondos, controlar la profundidad de campo y redimensionar las imágenes. Asimismo, permite trabajar a los usuarios con capas de gran alcance y preparar las imágenes para la impresión

Características

Redimensiona imágenes con Perfect Resize.
Añade efectos fotográficos con PhotoTools.
Crea diseños de álbum con PhotoFrame.
Añade capas a Lightroom y Aperture con Perfect Layers.
Corrige el color de tus fotos con PhotoTune.
Crea bokeh hermoso con FocalPoint.
Quita fondos no deseados con Mask Pro.
Muchos de los productos individuales funcionan como plugins y por cuenta propia.

Requerimientos del Sistema

Windows 7 o Windows 8 (64 bits solamente, versiones de mantenimiento actuales)
Intel Core 2 Duo, Xeon o mejor procesador (s)
8 GB de RAM
1 GB de espacio en disco duro
OpenGL 2.0 Tarjeta de vídeo compatible con 256 MB de VRAM dedicada, 1280 × 720 o superior
Conexión a Internet para la activación, actualizaciones automáticas y tutoriales en vídeo
Unidad de DVD para la instalación del disco
Privilegios de administrador para instalar y desinstalar
OnOne Perfect Photo Suite 8.0.0 PlugIn Photoshop Referencia SKU: 749 OnOne Perfect Photo Suite 8.0.0 PlugIn Photoshop Referencia SKU: 749 Reviewed by Yohanan Aponte Barreto on 8:20 p. m. Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.