Athentech Imaging Perfectly Clear v2 Completo Plugin Photoshop SKU: 679

Athentech Imaging Perfectly Clear este Plug-ins con el que podrás retocar tus fotografías de manera muy sencilla, con este software limpia manchas, aclara la piel , blanquea los dientes y muchas cosas

Funciones Principales

  • Perfectamente lisa reduce las arrugas y suaviza la piel para un cutis perfecto.
  • Eliminación de manchas elimina espinillas, manchas y otras imperfecciones.
  • La eliminación brillo reduce brillo excesivo de la piel grasa, proporcionando una piel perfecta alcanzan generalmente mediante el uso de bases o en polvo.
  • Tono de la piel elimina el exceso de infrarrojos capturado por las cámaras.
  • Mejorar ojo ilumina y pone de manifiesto los detalles en sus ojos.
  • Ampliación del ojo hace que los ojos más grandes y expresivos.
  • La eliminación del círculo oscuro reduce las ojeras que aparecen debajo de los ojos debido a la fatiga o la luz desfavorable.
  • Catchlight añade brillo a los ojos.
  • Blanqueamiento de dientes blanquea los dientes de la sonrisa perfecta y ahorra un viaje doloroso para el dentista.
  • Cara que adelgaza los tonos forma de la cara para una más delgada y aspecto juvenil.

¿Cómo podemos hacer esto de manera efectiva?

El uso de técnicas de detección facial avanzados para identificar la edad, el género y los rasgos faciales clave, incluyendo la textura y el tono de la piel, estamos en condiciones de determinar la cantidad precisa de correcciones para aplicar automáticamente.

Una corrección clic a la perfección

Hablar de la satisfacción inmediata. Con perfectamente claro, sólo tiene que cargar el plug-in y su foto (s) seleccionada se corrigen automáticamente. Mediante la aplicación de más de 15 correcciones patentadas y 10 años de investigación científica, perfectamente claro ahorra tiempo y produce con precisión hermosas fotos. Perfectamente claro debe ser el primer paso en el flujo de trabajo, la corrección automática de las limitaciones de la cámara.

Sintonización precisa de sus fotos en un instante

Mostrando el “antes” y “después” fotos juntos, nuestro plug-ins que sea fácil de ver si todas las vacunas tienen que ser ajustado. Perfectamente claro es el único sistema en el que todas las correcciones funcionan de manera independiente. Esto significa que puede ajustar sus fotos con controles independientes. Cambiar la exposición sin afectar a la vitalidad. Añadir nitidez sin cambiar el color. Además, se pueden seleccionar otros ajustes preestablecidos o crear un ajuste preestablecido personalizado de su propia.
La ciencia de la reproducción de lo que el ojo ve incluyendo píxel por píxel de ajuste
Perfectamente claro aplique el procesos patentados para replicar la forma del ojo recoge la luz, “la adición de nuevo” la función del ojo que carece de una cámara y la superación de las formas en que su cámara distorsiona sus fotos. Es por eso que las imágenes corregidas utilizando perfectamente claro tienen tal profundidad notable, vitalidad y atractivo visual. En otras palabras, estamos haciendo las cosas simplemente no se puede hacer en Photoshop o Lightroom.

Athentech Imaging Perfectly Clear v2 Completo Plugin Photoshop SKU: 679 Athentech Imaging Perfectly Clear v2 Completo Plugin Photoshop SKU: 679 Reviewed by shavall on 9:57 p. m. Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.