Aprende a Usar Cinema 4D para tus Diseños Composiciones 3D Referencia SKU: 718


Cinema 4D es un software de creación de gráficos y animación 3D desarrollado originariamente para Commodore por la compañía alemana Maxon, y portado posteriormente a plataformas Windows y Macintosh (OS 9 y OS X).

Primer Nivel

Introducción

  • Introducción

Conocimientos básicos

  • Navegación
  • Comandos rápidos
  • Recorriendo la interfaz
  • Buscador de contenidos
  • Configuraciones esenciales
  • Ajustes

Creando y entendiendo los objetos con sus relaciones jerárquicas

  • Entendiendo la importancia de la jerarquía
  • Creando, transformando y seleccionando objetos
  • Categoría de objetos activo y pasivo
  • Comparación entre los tipos de objetos
  • Modificación de objetos

Modelando con splines y generador de objetos

  • Modificación de splines
  • Seleccionando y editando splines
  • Spline de engranaje
  • Objetos de extrusión
  • Objeto de torno
  • Creación de textos
  • Textos y Objetos generadores

Modelado de polígonos

  • Objetos 3D - puntos - Bordes - Polígonos
  • Herramienta de extrusión
  • Conexión geométrica entre polígonos
  • Refinando modelos
  • Herramienta de polígonos
  • Subdivisión de superficies

Conclusión

  • Conclusión

Segundo Nivel

Bienvenida

  • Bienvenida

Modelando con el buscador de contenidos

  • Modelado Modular
  • Creación de cajas personalizadas
  • Creando Modelos Arquitectónicos

Modificación de objetos con deformadores

  • Deformadores
  • Características de un deformador
  • Deformadores de viento
  • Deformadores envolventes

Materiales y texturas

  • Materiales y sus opciones
  • Proyecciones
  • Métodos de proyección
  • Superficies Ásperas
  • Superficies Reflectivas 1
  • Superficies Reflectivas 2
  • Superficies Transparentes
  • Canales alpha
  • Selección de etiquetas

Luz e Iluminación

  • Luces
  • Tipos de luces
  • Ajustes
  • Manupulación de Sombras
  • Rayos de luz
  • Iluminación de tres puntos

Despedida

  • Despedida

Tercer Nivel

Bienvenida

  • Introducción

Línea de tiempo

  • Explorando los keyframes
  • Línea de tiempo

Moviemiento de cámara y controles

  • Movimientos básicos de las cámaras
  • Radio y aspecto de las cámaras

Renderizado

  • Qué son los motores de render?
  • Ajustes de render
  • Mograph
  • Motext
  • Objetos primitivos y sus características
  • Deformadores
  • Lofts
  • Polígonos
  • Clooners

Conclusión

  • Conclusión
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