Adobe Photoshop Creative Cloud CC 2017 Multilenguaje x64 Bits Español



Crea todo lo que te puedas imaginar. En cualquier lugar.

La mejor aplicación de edición de imágenes y diseño del mundo constituye la base de casi todos los proyectos creativos. Trabaja en tu ordenador de sobremesa y dispositivos móviles para crear y mejorar fotografías, diseños de aplicaciones web y móviles, arte en 3D, vídeos y mucho más.
Una experiencia totalmente nueva en las imágenes digitales. Descubre cómo las versiones más recientes te ayudan a convertir rápidamente cualquier idea en un increíble trabajo con las fantásticas nuevas funciones de diseño web y de aplicaciones, fotografía, impresión y diseño gráfico.

Caracteristicas Photoshop CC 2017:


Herramientas de diseño sencillas

Las herramientas fáciles de usar te ayudan a crear imágenes sorprendentes para los proyectos de diseño, como banners, folletos, sitios web y mucho más.

Herramientas de fotografía profesional

Combina varias imágenes, elimina objetos y retoca fotos con un completo conjunto de herramientas de fotografía profesional.

Acceso sencillo a los activos de Adobe Stock

Recorta tus fotos mediante tecnología con detección de contenido para mantener el aspecto de la imagen y realizar ajustes de retratos precisos mediante la función Licuar con detección de rostros.

Adobe Stock  plantillas

Impulsa los diseños de folletos, tarjetas de visita y otros documentos con las plantillas gratuitas de alta calidad de Adobe Stock a las que accedes en el menú de archivos.

De una página en blanco a la perfección

Photoshop forma parte de Creative Cloud, lo que quiere decir que podrás acceder a todos los activos, incluido Adobe Stock, desde dentro de la aplicación y convertir rápidamente toda tu inspiración en una atractiva obra de arte. Además, gracias a Adobe CreativeSync, todo se conecta con tus aplicaciones de escritorio y móviles.

Todos tus activos siempre al alcance de tu mano

Las bibliotecas de Creative Cloud Libraries almacenan todos los pinceles, imágenes, colores, estilos de caracteres y otros activos creativos para que estén disponibles de inmediato en tu ordenador de sobremesa y dispositivos móviles.

Adobe Stock integrado.

Pasa menos tiempo buscando y más tiempo diseñando gracias a más los de 60 millones de imágenes, gráficos, vídeos y objetos en 3D, y a nuestra colección Premium incluidos en tus aplicaciones. Con las plantillas para la web, para imprimir, para dispositivos móviles, etc., puedes lanzarte directamente a crear diseños.

Haz algo nuevo.

Saca el máximo partido de Photoshop y Creative Cloud con los tutoriales más recientes para el diseño gráfico, la fotografía, el diseño web y para dispositivos móviles, y mucho más.

Novedades Photoshop CC 2017 - NOV - 02 - 2016


Búsqueda en la aplicación

Busca con rapidez herramientas de Photoshop, paneles, menús, activos de Adobe Stock, contenido de ayuda y tutoriales en la propia aplicación con el nuevo panel de búsqueda que tienes al alcance de tu mano.


Plantillas, objetos en 3D y búsqueda de Stock

Ahora la tienda de Adobe Stock incluye plantillas de diseño y objetos en 3D. Además, puedes arrastrar los resultados de la búsqueda en Stock desde el panel de bibliotecas, soltarlos en el lienzo y utilizarlos en el momento. Haz clic con el botón derecho en una imagen de archivo para realizar una búsqueda visual de imágenes similares. 

Rendimiento general mejorado


Ahora Photoshop funciona con mayor eficacia gracias a las mejoras introducidas en el rendimiento, incluida una herramienta de efectos líquidos más rápida. 
Adobe Photoshop Creative Cloud CC 2017 Multilenguaje x64 Bits Español Adobe Photoshop Creative Cloud CC 2017 Multilenguaje x64 Bits Español Reviewed by shavall on 1:20 p. m. Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.