Descargar Curso máster para fotografos




Años en la fabricación, el Curso de Maestro En High-End y el bloqueo de clasificación por etapas es el curso más completo y ambicioso Directivo en el mundo.

Una herramienta de aprendizaje innovador utilizado por todos, desde los principiantes a los ganadores de los Premios de la Academia, el curso enseña el trabajo de cámara de gama alta a través de más de 9 horas de instrucción de animación 3D en 6 DVDs.

Además de trabajar con los actores, el bloqueo es una de las cosas más importantes que un director hace, y debe ser muy bueno. Sin embargo, la mayoría de los libros, videos y muchas escuelas de cine apenas se tocan los fundamentos.

El curso fue creado por el director por Holmes, quien pasó más de la mitad de una década el desarrollo de un lenguaje de todo incluido de alta gama de trabajo de la cámara función para uso personal, y entonces se dio cuenta de lo mucho que otros se beneficiarían de estas técnicas.

El Curso de Maestro es mucho más allá de cualquier programa de la cinematografía actual, y está dirigido a profesionales que quieren llevar sus habilidades de bloqueo al nivel más alto, y los que están cruzando por encima de otra disciplina, pero puede ser utilizado por los cineastas en cualquier nivel que se han comprometido para el dominio de dirección de alta gama.


Lo que aprenderá
El objetivo principal del curso Máster en Bloqueo de gama alta y estadificación es que ver el bloqueo más eficaz con la más alta producción-valor, y la construcción de un vasto repertorio de técnicas para hacer más expresivo Directivo - y en última instancia, más divertido.

El curso también aborda el problema de que el bloqueo a menudo toma gran parte de nuestra atención que nos vemos obligados a elegir entre hacer el trabajo de cámara o alimentar grandes actuaciones. Si optamos por la actuación, el trabajo de cámara sufre. Si optamos por el trabajo de cámara, los actores son a menudo abandonados a sí mismos dirigir. Uno de los objetivos principales del curso es tener un gran trabajo de la cámara llega a ser tan automático que podemos hacer las dos cosas al mismo tiempo.

Al disparar, también demasiado a menudo abandonamos muchos grandes tiros que habíamos planeado. Cuando estamos bajo presión, volvemos a las técnicas de probada eficacia como dos reveses y un maestro. Incluso si sabemos un montón de técnicas, a menudo utilizamos solamente las que conocemos muy bien, por lo que otro de los objetivos clave del curso es conocer las técnicas tan bien que en realidad usamos.

El mayor objetivo del curso es hacer el trabajo de cámara como significativo y expresivo de lo posible. Mientras que el curso pasa mucho tiempo para llegar bien a las cosas técnicas como la Hoja de cuestiones complejas, el objetivo más profundo es tener una profunda comprensión de cómo y por qué de todo. En última instancia, el objetivo es tener un impacto emocional tan clara y precisa como sea posible. Todos los movimientos calientes que pueden crear (y vamos a hacer crear una gran cantidad) son realmente los medios para ese fin.



VOLUMEN I: Stationary Blocking 1
VOLUMEN II: Stationary Blocking 2
VOLUMEN III: The Moving Camera 1
VOLUMEN IV: The Moving Camera 2
VOLUMEN V: Staging High-end Scences
VOLUMEN VI: Staging High-end Scences



Descargar Curso máster para fotografos Descargar Curso máster para fotografos Reviewed by Yohanan Aponte Barreto on 7:39 p. m. Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.