FANTASTICO SIETE PASOS CONVERTIR SUEÑOS EN REALIDAD CAMILO CRUZ


FANTÁSTICO !! SIETE PASOS PARA CONVERTIR SUS SUEÑOS EN REALIDAD, Camilo Cruz AUDIOCONFERENCIA Desarrolle las habilidades para lograr sus metas


Este programa FANTÁSTICO !! SIETE PASOS PARA CONVERTIR SUS SUEÑOS EN REALIDAD te mostrará los pasos necesarios para tomar tus sueños y convertirlos en metas claras y sólidas. También aprenderás a desarrollar las habilidades para alcanzar dichas metas y descubrirás los tres componentes para elaborar un plan de éxito.
 
Los resultados que has obtenido hasta el momento y los que obtendrás en el futuro son sólo la consecuencia de tu comportamiento. En cualquiera de las facetas de tu vida, los resultados obtenidos, buenos o malos, no son más que un reflejo del trabajo que has realizado en dicha área. Y quizás lo mas importante de entender es que tu trabajo y comportamiento son el resultado directo de tu actitud…
 
El doctor Cruz es considerado como uno de los más dinámicos e influyentes conferencistas de nuestro continente. Cada año, cientos de miles de personas de todas partes del mundo se benefician de sus enseñanzas a través de sus seminarios, conferencias y presentaciones en radio y televisión. Sus más de quince libros lo han convertido en uno de los escritores latinoamericanos de mayor trascendencia en las áreas del crecimiento personal, la excelente empresarial y el liderazgo. Ejecutivos y profesionales de un gran número de empresas del grupo Fortune 500 asisten cada año a sus seminarios en busca de ideas y estrategias para convertir sus sueños en realidad.


FANTASTICO SIETE PASOS CONVERTIR SUEÑOS EN REALIDAD CAMILO CRUZ FANTASTICO SIETE PASOS CONVERTIR SUEÑOS EN REALIDAD CAMILO CRUZ Reviewed by shavall on 8:34 p. m. Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.