CURSO PREGUNTAS FRECUENTES DE ADOBE FIREWORKS TUTORIAL ESPAÑOL


En este vídeo tutorial de Adobe Fireworks responderemos las preguntas más frecuentemente realizadas sobre ¿Qué procesos podemos realizar con esta aplicación?, conocer las distintas posibilidades para diferentes dispositivos, formatos de exportación, añadir interactividad a tus creaciones y mucho, mucho, mucho más, todo con ejemplos 100% prácticos

¡Anímate, no te pierdas está oportunidad! ¡El mejor curso Online en Español!
 
Contenido del Vídeo Tutorial en Español:
 
CONCEPTOS BÁSICOS DE FIREWORKS
  • ¿Qué es Adobe Fireworks y para qué me puede servir?
  • ¿Qué diferencia existe entre Fireworks, Photoshop o Illustrator?
  • ¿Qué capacidades de exportación ofrece Fireworks?
  • ¿Qué tipos de archivos soporta Fireworks?
  • ¿Qué son las extensiones?
 
ESPACIO DE TRABAJO
  • ¿Cómo configuro la interfaz a mi gusto?
  • ¿Dónde encuentro las preferencias del programa?
  • ¿Qué es el inspector de propiedades?
 
SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE OBJETOS
  • ¿Cómo selecciono y manejo objetos?
  • ¿Cómo hago selecciones bitmap?
  • ¿Cómo agrupo contenido?
 
ORGANIZACIÓN DE MI DOCUMENTO
  • ¿Qué son las capas?
  • ¿Qué son los estados?
  • ¿Qué son las páginas?
 
TRABAJO CON VECTORES Y BITMAP
  • ¿Qué herramientas de vector tengo disponibles?
  • ¿Cómo edito un trazado o forma vectorial?
  • ¿Qué herramientas bitmap tengo disponibles?
  • ¿Cómo edito una imagen bitmap?
  • ¿Cómo creo máscaras?
 
INTERACTIVIDAD
  • ¿Qué tipos de interactividad hay disponibles?
  • ¿Cómo puedo previsualizar y exportar mis documentos interactivos?
  • ¿Cómo añado un menú con efectos interactivos?
  • ¿Cómo añado un menú emergente?
  • ¿Cómo creo un efecto Rollover?
 
EFECTOS Y OPTIMIZACIÓN DEL FLUJO DE TRABAJO
  • ¿Para que sirve pegar atributos?
  • ¿Qué es procesar por lotes?
  • ¿Qué es Buscar y reemplazar?
  • ¿Qué son los comandos?
  • ¿Qué son los estilos?
  • ¿Qué son los símbolos?
  • ¿Qué diferencia existe entre los filtros bitmap y los vectoriales?
  • ¿Qué es las escala de 9 divisiones?
 
RECURSOS ADICIONALES
  • ¿Ayuda de la comunidad?
  • ¿Dónde puedo encontrar recursos?

CURSO PREGUNTAS FRECUENTES DE ADOBE FIREWORKS TUTORIAL ESPAÑOL CURSO PREGUNTAS FRECUENTES DE ADOBE FIREWORKS TUTORIAL ESPAÑOL Reviewed by shavall on 10:13 a. m. Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.