APRENDER A PROGRAMAR CON PYTHON MANUALES ESPAÑOL TUTORIAL

Para realizar la compra de estos Manuales Digitales ingresa a:

Python es un lenguaje de scripts, sencillo pero potente. Hablamos de scripts pero...¿qué es un script? Un script es un conjunto de instrucciones que se ejecutan paso a paso, instrucción a instrucción. Esto significa que Python no genera ejecutables, si no que es Python el encargado de ejecutar nuestro código. Es por tanto un lenguaje interpretado, no compilado. Esto le dota de ventajas.
 
Ventajas
 
Desarrollo más rápido: Puedes escribir un programa, salvarlo y ejecutarlo. En un lenguaje compilado tienes que pasar por los pasos de compilar y ligar el software, lo cual puede ser un proceso lento.
 
Multiplataforma: El mismo código funciona en cualquier arquitectura, la única condición es que disponga del intérprete del lenguaje. No es necesario compilar el código una vez para cada arquitectura.
 
Python es un lenguaje que todo el mundo debería conocer. Su sintaxis simple, clara y sencilla; el tipado dinámico, el gestor de memoria, la gran cantidad de librerías disponibles y la potencia del lenguaje, entre otros, hacen que desarrollar una aplicación en Python sea sencillo, muy rápido y lo que es más importante, divertido.
 
La sintaxis de Python es tan sencilla y cercana al lenguaje natural que los programas elaborados en Python parecen pseudocódigo. Por este motivo se trata además de uno de los mejores lenguajes para comenzar a programar.
 
Python no es adecuado sin embargo para la programación de bajo nivel o para aplicaciones en las que el rendimiento sea crítico.
 
Algunos casos de éxito en el uso de Python son Google, Yahoo, la NASA, Industrias Ligh & Magic, y todas las distribuciones Linux, en las que Python cada vez representa un tanto por ciento mayor de los programas disponibles.


Para realizar la compra de estos Manuales Digitales ingresa a:
http://www.shavall.com/aprender-programar-con-python-manuales-espanol-tutorial-p-341.html
APRENDER A PROGRAMAR CON PYTHON MANUALES ESPAÑOL TUTORIAL APRENDER A PROGRAMAR CON PYTHON MANUALES ESPAÑOL TUTORIAL Reviewed by shavall on 6:55 p. m. Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.