PLANTILLAS PSD PHOTOSHOP MILITARES BODAS DISFRACES INFANTILES E1

http://www.shavall.com/product_info.php/plantillas-psd-photoshop-militares-bodas-disfraces-infantiles-p-58


Este pack contiene mas de 3mil  plantillas en formatos PSD Y TIF, Y Tal vez te preguntas ... Para que sirven? Bueno estos formatos guardan informacion en un solo archivo de multiples "capas" por ejemplo: si tienes una foto con
tu rostro y quieres retocarla abres el archivo TIF o PSD y el te va mostrar la corbata, la camisa, el saco con la posibilidad de que muevas cada elemento con el mouse y lo ubiques sobre la foto original prestandose para infinidad de posibilidades !!!

Es tan sencillo como arrastrar y colocar, luego guardar al formato que quieras (jpg, bmp, gif, psd, tif, etc ). Estas plantillas se usan en Photoshop, Corel, Ulead Photo, y en los mejores programas de diseño fotografico del mercado.
VENTAJAS: Ya viene todo diseñado y listo, no tienes que gastar tiempo en crear las selecciones eso te ahorra muchas horas de trabajo y te diviertes mucho mas, Util para negocio fotografico para diseño profesional o tambien si solo quieres pasar un rato experimentando con tus fotos familiares.
Ahorra dinero logrando excelentes trabajos para tus presentaciones catalogos fotos personales de la misma o mas alta calidad que los laboratorios fotograficos.
TODO COMPLETAMENTE LIBRE DE USO LISTO PARA TRABAJAR
plantillas psd para photoshop  
Lo que ves es solo una parte de TODO el contenido que recibiras, como ves la coleccion es enorme y puedes tener infinitas maneras de aplicar todo lo que hay aca .. con el limite de la imaginacion.
 
CONTENIDO: Este pack contiene la mejor seleccion que puedas encontrar en: Fondos para fotos infantiles, Trajes masculinos de saco y corbata, Disfraces, Plantillas para album virtual, Trajes clasicos militares y de epoca, Halloween, 15 años, Calendarios, Marcos con miles de motivos
(corazones, marcos metalicos y de textura madera, adornados con flores, nubes, de grado de matrimonio de bautismo de san valentin de paises del mundo etc), Equipos de futbol colombiano, Acompañado con celebridades, Personajes
Disney los simpson el oso pooh y animados varios con fondos infantiles ...

Te invito, a que le eches un vistaso al contenido, las imagenes que veras a continuacion
son solo una muestra de todo el contenido, OJO: La calidad de todas y cada una de las
plantillas que entrego es de MAXIMA resolucion: 4882 x 3307 pixels, con esto tendras realismo increible en el resultado final GARANTIZADO.

plantillas psd para photoshop
plantillas psd photoshop templates
Y no es todo, tambien te doy el tutorial para que puedas sin conocimientos iniciar desde cero tus propios montajes, el curso incluye: Como distinguir los formatos, como abrirlos y arrastrar
las selecciones, como se modifican las selecciones (capas) por separado, Como subir o bajar la resolucion, como ajustar tu foto original a la seleccion, consejos para lograr resultados espectaculares.
Y POR SI FUERA POCO: Te obsequio completamente gratis CERO pesos una aplicacion FREEWARE para colocar marcos de manera automatica, Una herramienta EXCELENTE si lo que quieres es montar tu negocio al cien por ciento.
nadie NADIE te da mas !!!
 
templates psd
 
templates psd plantillas photoshop fotomontajes
Nuevo: Este articulo esta recien publicado todo lo que ves acaba de salir del horno y creo que no veras algo similar en todo mercadolibre asi que no busques mas, o si .. puedes
buscar pero creeme: ese es el mejor pack.

Comienza a ganar dinero bien sea que tengas un negocio o que quieras entrar en este mundo o por diversion Esta coleccion es lo mas selecto para trabajar, Es TODO un obsequio de mi parte !!!
comprar plantillas psd para photoshop

http://www.shavall.com/product_info.php/plantillas-psd-photoshop-militares-bodas-disfraces-infantiles-p-58
PLANTILLAS PSD PHOTOSHOP MILITARES BODAS DISFRACES INFANTILES E1 PLANTILLAS PSD PHOTOSHOP MILITARES BODAS DISFRACES INFANTILES E1 Reviewed by shavall on 9:52 a. m. Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.